Compartir
Publicidad
Así han vestido las invitadas a la boda de la Princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank
Moda Famosas

Así han vestido las invitadas a la boda de la Princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank

Publicidad
Publicidad

La boda de la Princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank era otro de los eventos del año, después de la Boda Real del Príncipe Harry y Meghan Markle las expectativas estaban muy altas, pero la nieta más arriesgada de la Reina Isabel II no iba a ser menos. Una boda de mañana siempre invita a que arriesguen con colores, pamelas y tocados, así han vestido las invitadas a la Boda Real, ¿cuál es tu preferido?

Naomi Campbell

Dl U417983 045

Una de las más espectaculares de la boda ha sido la increíble Naomi Campbell, que se ha decantado por un diseño, de Ralph & Russo en tonos negros y plateados, maravilloso. Las plumas en su perfecta cantidad y la capa, pequeña pero elegantísima, han sido dos de los elementos que le han hecho brillar.

Reina Isabel II

Dl U417984 042

La Reina Isabel II ha estado muchísimo más acertada que la anterior Boda Real, eligiendo un color azul pastel elegantísimo. El look no ha sido nada nuevo, un vestido y abrigo clásicos con botones joya y un sombrero muy de su estilo, justo lo que esperábamos de Su Majestad.

Sarah Ferguson y la Princesa Beatriz de York

Dl U417984 028 Copia

Los colores vibrantes han sido los elegidos por la madre y la hermana de la novia, dos looks que no han estado a la altura en absoluto. Sarah Ferguson ha elegido el verde en un vestido demasiado trasnochado con cuello esmoquin y la Princesa Beatriz de York ha elegido Ralph & Russo en azul klein, mucho más sencilla y elegante que en otras ocasiones, pero no brillante.

Sofía de Wessex

Dl U417984 071

Elegantísima hemos visto a Sofía de Wessex con un vestido de tweed de color azul marino, quizás demasiado oscuro. El tocado es uno de los más bonitos que hemos visto en toda la boda, realmente estiloso.

Kate Middleton

Kate Middleton

Kate Middleton ha vuelto a confiar en la casa Alexander McQueen con este vestido de color frambuesa perfectamente adaptado a su silueta. Está guapa, elegante y acorde, aunque continúa aburriendo con este tipo de estilismos.

Meghan Markle

Meghan Markle

Pero para aburrimiento el que nos ha producido hoy Meghan Markle con el total look azul marino de Givenchy que ha lucido en la boda de Eugenia de York. Un vestido sencillísimo y un vestido con grandes botones, algo que lo hace muy sport.

Pippa Middleton

Dl U417983 131

Pippa Middleton ha aparecido embarazadísima, pero más guapa y elegante que nunca con este impecable vestido de color verde seco con cuello perkins y manga larga de Emilia Wickstead. La hermana de Kate ha lucido una pamela del mismo tono y complementos negros, algo que para el día no es demasiado recomendable.

Kate Moss y Lila Grace Moss

Dl U417983 128

Otro look espectacular ha sido el de Kate Moss, con este conjunto de lunares de color azul marino y blanco y un tocado con red super favorecedor. Su hija, por el contrario, no ha estado a la altura con este vestido rosa complementado de la peor de las maneras, las grandes sandalias, la piel en forma de chaquetón y el tocado sin demasiada forma.

Liv Tyler

Dl U417983 048

Liv Tyler ha decidido elegir el color azul marino en este conjunto de estilo sartorial realmente elegante firmado por Victoria Beckham, una de las grandes ausentes de la ceremonia. El tocado también está adornado con plumas, uno de los elementos que seguirán utilizándose durante años.

Demi Moore

Dl U417983 053

Muy elegante también ha asistido Demi Moore con este look en color burdeos. Un vestido con un ligero drapeado en la cintura, escote vertical y una manga con cierto volumen, pero equilibrado con el peso del tejido. El toque cool lo ha aportado el bolso Nina de Gabriela Hearst.

Poppy Delevingne

Dl U417983 089

Poppy Delevingne ha decidido arriesgarse con este tocado de color azul cielo con grandes plumas y más rejilla, fundamental en esta boda. El vestido de guipur del mismo color es bonito, aunque no una maravilla. El abrigo en color plano hace que el look completo sea mucho mejor.

Cara Delevingne

Dl U417983 100 Copia

La modelo Cara Delevingne ha sido una de las más originales al elegir este traje masculino de inspiración domador en color negro con chistera incluida. Estaba muy guapa, porque lo es, pero realmente con un look demasiado nocturno.

Ellie Goulding

Dl U417983 139 Copia

El color azul cielo ha sido uno de los grandes triunfadores, y es que por el día la gama pastel siempre es vencedora. En esta ocasión Ellie Goulding ha lucido un vestido midi con volante inferior con pequeños detalles dorados y un cinturón de satén del mismo tono que el vestido.

Rianne ten Haken

Dl U417983 106 Copia

La modelo Rianne ten Haken ha lucido un vestido en color teja oscuro algo corto para este tipo de ceremonias. Lo ha combinado con un gran abrigo de lana donde combinaba el mismo color del vestido con el tono gris.

Sofia Wellesley

Dl U417983 067

Sofía Wellesley fue una de las preferidas en la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry y en esta ocasión ha decidido decantarse por algo muy parecido, un vestido estampado, en esta ocasión de color azul marino de la misma firma, Red Valentino (850 euros). Aunque también es bonito, está claro que no está a la altura de su última aparición estelar. Los zapatos de terciopelo burdeos de Dolce & Gabbana son una preciosidad.

Ayda Field

Dl U417983 080

Ayda Field ha sido una de las grandes decepciones de la jornada con este traje de chaqueta de color champagne de Armani. Le queda muy grande y el estilo es demasiado trasnochado para alguien tan joven como ella. El toque plateado del bolso tampoco es estiloso, lo único que salvamos es el tocado.

Holly Branson

Dl U417983 085

Holly Branson ha optado por el azul marino, uno de los colores que más hemos visto en la jornada de hoy, siguiendo la estela de Victoria Beckham en la boda de Meghan y Harry. En esta ocasión vemos un vestido plisado muy sencillo con un abrigo encima de la misma tonalidad, pero en tejido de terciopelo.

Tamara Beckwith

Dl U417983 095

Otra que ha elegido el color azul marino ha sido Tamara Beckwith que ha elegido un bonito y sencillo vestido, pero lo ha combinado realmente mal. El tocado negro con flores en altura no es elegante, al igual que el bolso en forma de corazón rojo y las medias con lunares.

Pixie Geldof

Dl U417983 007 1

Celine ha sido la firma elegida por Pixie Geldof para dar color en esta mañana, un vestido en color rosa chicle de corte recto con una capa plisada bastante elegante y original. El clutch, lo ha elegido de color azul de Miu Miu y en la cabeza, un tocado en color vainilla, apostando así por la gama de los pasteles.

Holly Candy

Dl U417983 049

Holly Candy ha lucido el color rosa en su versión más lady con este dos piezas muy clásico con detalle de pedrería en la cintura. Los mitones con lazo incluido y el pequeño tocado hacen de este look un sencillo ganador.

Emma Louise Connolly

Dl U417983 066

El rojo es un color muy favorecedor y bonito, como el vestido que ha lucido Emma Louise Connolly, pero es cierto que nos lleva un poco a un look de noche y no de una boda de día en Inglaterra. Ella está guapísima, por eso le damos un si.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Boda real de la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank: así es el espectacular vestido de la novia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio