Publicidad

Ashley Tisdale sigue sorprendiendo con sus nuevos looks, ahora en Madrid

Ashley Tisdale sigue sorprendiendo con sus nuevos looks, ahora en Madrid
18 comentarios

Aún no me creo la mejora de estilo que ha dado la joven Ashley Tisdale en las últimas semanas o meses. Lejos han quedado los looks que veíamos el pasado verano donde parecía una camaleona cambiando de estilo y con algunos errores a la hora de saber llevarlos (pocas veces hacía creíbles sus poses).

Pues bien, esto ya ha pasado a otro lugar. La joven actriz de High School Musical intenta jugar en la liga de su compañera de reparto, Vanessa Hudgens y para ello los estilistas que tendrá detrás la han renovado el estilo y la manera de llevarlo.

Sólo así me explico que hasta el cambio de peinado, el cambio de color de pelo y su nuevo maquillaje haya venido tan de repente. En su aparición ayer en Madrid volvió a acertar, a lograr un look de alguien que sabe cómo sacar partido a las prendas más simples.

Ashley Tisdale sigue sorprendiendo con sus nuevos looks, ahora en Madrid II

En la capital española presentó su nuevo álbum, Guilty Pleasure (sí, estas chicas hacen de todo), pero lo más importante es el look.

Un top blanco holgado con un dibujo serigrafiado en él y una mini falda naranja con estampado geométrico. Dos prendas simples pero una unión genial, estilo informal y despreocupado, coon toque rebelde, sobre todo por la elección de las botas altas, opción reducida a este tipo de actos porque fuera de ellos pueden ser hasta incómodas.

Eso sí, las mil pulseras y el reloj blanco, no podían faltar a un look así. ¿Qué os parece el nuevo estilo de Ashley Tisdale?

Fotos | Gossip Center
En Trendencias | Ashley Tisdale, Sarah Jessica Parker y Keira Knightley se vuelven grunge

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio