Publicidad

Anna Wintour, la todopoderosa británica de Nueva York, pisará España en los próximos días. ¿Habrá quedado con Amancio?

Anna Wintour, la todopoderosa británica de Nueva York, pisará España en los próximos días. ¿Habrá quedado con Amancio?
1 comentario

Por fin, parecía casi un milagro pero todo indica que Anna Wintour pisará suelo madrileño el próximo 28 de septiembre. Cogerá un avión en Milán para desembarcar, casi de manera inmediata, en la Embajada de los Estados Unidos de América, en la prestigiosa calle Serrano de Madrid. Esta cena privada y una charla al día siguiente en el Museo del Traje de la ciudad son las dos citas confirmadas hasta el momento pero los rumores son tantos…

Anna Wintour no tiene demasiado tiempo, la Semana de la Moda de París no puede empezar sin ella por lo que apenas estarás dos días en España. Estas 48 horas están desencadenando miles de rumores que hasta ahora no podemos confirmar pero si contaros los más importantes que hemos sabido hasta el momento.

Anna Wintour

Anna Wintour es una amante del éxito y de la moda y esas dos palabras en nuestro país tienen nombre propio: Inditex. Son muchas las veces que ha expresado su deseo de conocer la sede central del grupo en Arteixo (A Coruña), a 45 minutos de vuelo desde Madrid, y conocer a su fundador, Amacio Ortega. Sería una oportunidad de oro pero desde el gabinete de comunicación de Inditex aseguran que no hay nada confirmado. No sabemos si habrán quedado en algún otro lugar pero estaremos muy atentos.

Anna Wintour

También dicen que ha puesto el ojo en los Alvarno, uno de nuestros mejores diseñadores, y que tendrá una reunión privada y rápida con ellos tras su charla en el Museo del Traje. También se rumoreó hace unos años que iba a asistir a su desfile en la Emabajada Francesa pero esto también se quedo en agua de borraja. Estaremos muy pendientes de su visita a la capital para contaros todos y cada uno de los detalles de su viaje. ¿Comerá en Lucio?

En Trendencias | Yeezy presenta su nueva colección: he aquí el día de la marmota

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio