Compartir
Publicidad

Anna Dello Russo pierde el norte en la revista W

Anna Dello Russo pierde el norte en la revista W
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Anna Dello Russo  ha posado para el último número de la revista W y lo ha hecho de la mano de Juergen Teller. El resultado no tiene parangón, os lo aseguro.

En un singular posado y entrevista la Russo nos muestra que, o bien pretende suceder a Diana Vreeland en el reino de las editoras excéntricas o bien ha perdido el norte, el sur y la brújula para hallarlo. 

Cómo definir a una mujer que reside en Milán en dos apartamentos de una habitación unidos, uno para ella y otro para su ropa, cuenta con 4.000 pares de zapatos y 250 blazers negras y quien afirma que odia lo vintage, razón por la cual cada temporada realiza un completo “tira y compra” de todo su vestuario.

Desafortunadamente no me es posible desvelaros cuál es el destino de las prendas defenestradas por la diva de la moda, no lo ha desvelado, pero desde aquí solicitamos cualquier información al respecto a quien la pueda proporcionar.

anna-dello-russo-w

Y si sus declaraciones han sido del todo estrambóticas, asegurando que la celeridad en dar por finiquitado su matrimonio se debió a las exigencias de su marido por un espacio en el armario, la sesión de fotos no es para menos.

anna-dello-russo-w

¿Es posible definir este desplieque de suntuosidad, poses extrañas y cierto frikismo?

Fotos | Huffington post

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos