Publicidad

Amor a pares: las famosas, su estilo y sus parejas

Amor a pares: las famosas, su estilo y sus parejas
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Dicen que en el amor, tras una larga relación nos acabamos pareciendo. El estilo se pega, eso seguro, y hombres muy clásicos han sucumbido a la moda gracias a mujeres estilosas y al revés (léase Elena de Borbón). Estas parejas no están en una alfombra roja, sino en su vida diaria. Veamos cómo visten.

gtres_u260880_001_[640x480].jpg

Comienzo con Alessandra Ambrosio y Jaime Mazur y su amor a raudales. Da igual lo que te pongas, si estás maquillada, llevas estiletos o sandalias de dedo. Tu físico puede con todo y también con este vestido fluor y negro con estampados pop art que no tiene nada de particular, nada que sea especialmente bonito. No digamos con ese mini bolso beige. Sofía Vergara y Joe Manganiello son la pareja del mes. Están en todas partes y su amor, si resiste este tirón mediático, dará lugar a niños muy fornidos y niñas preciosas y con curvas. En su último paseo ella lleva un precioso Prada camel y vestido blanco strech que resalta su figura. Estupenda.

gtres_u260872_001_[640x480].jpg

Ian Shomerhalder y Nikki Reed pretenden pasar desapercibidos y si no is digo quiénes son, no les reconocéis. Pero el look de ella me ha llamado la atención. No soporto la short manía de este verano y menos tener delante a traseros meneándose porque no se han dado cuenta de que el short les queda pequeño (o sí). Sin embargo cuando se llevan así, es un sí. Su corte asimétrico es muy joven y el sombrero y poncho le dan estilo.

Alessandra Ambrosio y Nikki Reed en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios