Amaia Salamanca luce el look marinero más ideal de esta primavera (y comparte camiseta con Tamara Falcó
Moda Famosas

Amaia Salamanca luce el look marinero más ideal de esta primavera (y comparte camiseta con Tamara Falcó

Amaia Salamanca vuelve a hacer alarde de su estilo con un lookazo ideal. La actriz acudió a la inauguración de la tienda IKKS en la calle Serrano de Madrid, en pleno Barrio de Salamanca, y apostó para la ocasión por una camiseta que es un auténtico flechazo.

El clásico estilo marinero nunca pasa de moda, una tendencia eterna que convive con nosotras cada temporada, especialmente durante la época estival.  Amaia nos muestra cómo adaptar el look marinero a las tendencias del momento, y nos da una lección de estilo para poder copiarla.

Amaia Salamnca

Amaia ha apostado por una camiseta de rayas marineras en negro y blanco, la protagonista de su outfit. Un diseño eco sin mangas y de hombreras marcadas de IKKS, que pertenece a la colección cápsula Free The Sea, y está confeccionada con un 50% de algodón ecológico y 50% poliéster Seaqual Yarn, un hilo de poliéster reciclado de alta calidad, fabricado a partir de residuos plásticos marinos. Su precio es de 75 euros.

Además el 5% de las ventas de la cápsula «Free the sea» se donará a la ONG The SeaCleaners, para contribuir al proyecto de construcción del barco Manta, con una botadura prevista para 2024, este barco podrá recoger, tratar y reciclar entre 5.000 y 10.000 toneladas de residuos plásticos marinos al año.

 

Casualmente, Tamara Falcó ha lucida la misma camiseta de la firma francesa.

Amaia Salamnca

La camiseta la ha combinado con pantalones blancos, también de la firma francesa, cuyo precio es de 145 euros. Un pañuelo blanco con lazada lateral, pendientes de aro y sandalias negras han completado este fantástico outfit.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio