Compartir
Publicidad

Amaia luce un traje de Dolores Promesas en la primera Semifinal de Eurovisión

Amaia luce un traje de Dolores Promesas en la primera Semifinal de Eurovisión
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los trajes de colores son una de las tendencias estrella de la temporada en el streetstyle y Amaia sabe cómo lucirlo un diseño rojo para la primera semifinal de Eurovisión. España solo participará en la final, pero de momento ya vemos como Almaia disfrutan como espectadores de las primeras actuaciones de Eurovisión una vez concluidos los ensayos.

Amaia ha elegido un traje tipo smoking de color rojo, un tono muy potente, alegre y con fuerza, y lo convierte en muy juvenil gracias a las deportivas blancas con plataforma arco iris de Hogan, su modelo Maxi H222 que cuesta 440 euros, y la camiseta de rayas que lleva bajo el traje.

Un look muy informal y fácil de copiar, ya que se trata de un traje tipo smoking que encontrarás en Dolores Promesas Heaven (495 €) y que tiene muchas versiones low cost en las tiendas.

Amaia actuará en el escenario el sábado de la gran final luciendo el bonito vestido de Teresa Helbig que ya estrenó en los ensayos, y mientras tanto vemos una versión más desenfadada de la cantante.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Este es el vestido que lucirá Amaia para la gala de Eurovisión 2018, lo firma Teresa Helbig y otra famosa española ya lo tiene

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio