Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Alguna idea para nuestra próxima boda como invitada, Maxima de Holanda?

¿Alguna idea para nuestra próxima boda como invitada, Maxima de Holanda?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Quién no tiene una boda, comunión, bautizo esta primavera? Si te libras estás de suerte. Aunque a mí estos eventos me encantan y siempre es un placer asistir. El mío es un bautizo en Nápoles, nada menos. De bodas me libro de momento pero si tú no, seguro que te estás devanando los sesos para elegir el vestido y los complementos adecuados. Máxima de Holanda puede ayudarnos en un par de cosas.

jkl

Primera, con una imagen espectacular de ella con un liviano vestido blanco con escote bañera que me sirve para recordarte que a una boda de blanco no se asiste nunca. Ni blanco roto, sucio, hueso o lo que se le parezca. Ya son ganas de tocar las narices quienes optan por esos colores. Segunda recomendación, no es necesairo que te gastes mil euros en un vestido, ni tiene por qué ser un vestido. De hecho lo que menos veamos en las bodas, será lo que triunfará.

¿Has pensado en un smoking de color? ¿quién dijo que hay que llevar vestido? Fíjate que look tan estupendo de Máxima para una boda. Lo que resulta original es que sea pantalón, su toque masculino pero la híper sofisticación de la pamela. Ella lo lució en el Gala Concert of the Sophia Foundation

ghj

Otra estupenda opciones es la que aparece en este look que ella llevó en la gala Apples of Orange . Primero, mucho color, segundo, hombros asimétricos, uno con tirante y el otro con volante y tercero, una gran pamela a juego. Simplemente perfecto para una boda de día, bautizo o comunión.

Máxima de Holanda en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos