Compartir
Publicidad

Alexa Chung en el front row de Chanel Alta Costura en París: ¿un buen look?

Alexa Chung en el front row de Chanel Alta Costura en París: ¿un buen look?
32 Comentarios
Publicidad

Con la esperada colección de Chanel Alta Costura presentada, llega el turno de las famosas y entre ellas la intocable de muchos de nosotros, Alexa Chung (sí, ya sabéis que es una de mis favoritas). La británica asistió al front row en París y lo hizo con un look perfecto para el evento.

Yo prefiero a la trendsetter británica vestida de manera informal, de calle, pero con este vestido corto de Chanel, de la colección Primavera-Verano 2010 iba bien mona. Mantiene su estilo, por para eso ya tiene su melena, la cual nunca peina de manera muy superficial y extraña.

Chanel

También me gustarón los zapatos elegidos, que a diferencia de los exhibidos en su día en el desfile, Alexa Chung prefirió el marrón oscuro, combinándolos con unas medias negras.

Eso sí, aunque sea mi favorita, sigo siendo reticente ante los crucifijos colgados al cuello y ante la medalla que llevaba. La elección del corazón con lo que parece una foto de Lennon y Yoko Ono (¿qué veis vosotros?) es bastante peculiar sobre el Chanel, pero es parte de su estilo.

Al final un look aprobado pero con pegas. ¿Y vosotros? ¿Lo aprobáis o suspendéis?

Fotos | The Fashion Spot En Trendencias | Desfile Chanel Alta Costura Primavera-Verano 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio