Compartir
Publicidad

Alex Rivière demuestra que la ropa de Victoria Beckham no solo le queda bien a la ex Spice Girl

Alex Rivière demuestra que la ropa de Victoria Beckham no solo le queda bien a la ex Spice Girl
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Victoria Beckham se ha convertido en un icono de moda. Una diseñadora respetada y valorada por todo el sector, incluso premiada con los más grandes galardones de la moda. Ella misma es el mejor reclamo, porque no nos cansamos nunca de ver a Victoria Beckham con modelos impecables en cada una de sus apariciones públicas, porque ya no luce otra cosa que sea su propia firma. Y aunque parezca que algunos conjuntos sólo le quedaran bien a ella, no es del todo cierto.

Alex Rivière nos ha enseñado durante su estancia en Londres que es perfectamente posible que con la ropa de la ex Spice Girl también estés tan estupenda como ella misma.

En este caso la vemos con un conjunto de camisa y pantalón estampado en tonos verdes y azules sobre un fondo blanco. Los estampados de Victoria tienen esa peculiaridad de no caer en lo cursi ni en lo obvio, algo que nos encanta. Si encima la camisa tiene unos puños blancos y largos como esto, el estilo es infinito. Alex lo ha combinado con unas sandalias planas de color dorado, el bolso de moda de Bottega Veneta y unas gafas de color negras muy parecidas a las preferidas de Victoria.

Los conjuntos de dos piezas con el mismo estampado son una tendencia que llevamos viendo unos meses, pero que seguiremos haciéndolo en las próximas temporadas.

Aquí la vemos con una de las prendas más complicadas de cualquier firma, el chaleco. En esta ocasión de color negro y con una botonadura frontal demostrando que también se puede llevar con muchísimo gusto. Lo ha combinado con un pantalón de color negro con franja lateral blanco y unas sandalias muy escotadas también en tono negro de la firma Aquazzura.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio