Publicidad

¡Alerta! Ola de frío, las famosas se protegen con las últimas tendencias en abrigos

¡Alerta! Ola de frío, las famosas se protegen con las últimas tendencias en abrigos
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como se nota la bajada de temperaturas ¿verdad? Llegó la hora de sacar del armario nuestro abrigo favorito y lucirlo hasta que la primavera sustituya al invierno. Las famosas ya lo han hecho y presumen de estilo con las prendas estrella por excelencia del invierno: los abrigos. Un abrigo clásico o con un punto original, tú eliges con cuál te quedas.

Abrigos clásicos

Van bien con todo y no fallan nunca. Por lo menos hace falta tener un abrigo así como fondo de armario. Los negros y los de color camel con largura hasta la rodilla, conjuntados con botas altas y botines, son los favoritos de famosas como Kylie Minogue o Fearne Cotton. Como se nota que por tierras londinenses el frío llega antes que aquí.

abrigos clásicos

En la recta final de su embarazo, a Fearne casi no la abrocha este abrigo. Ha elegido modelos oversize y con volumen cocoon para que quepa la tripa, pero llega un momento que no te queda más remedio que llevarlo abierto y proteger la tripa con una bufanda larga.

fearne cotton abrigo negro

Jennifer López elige un modelo más largo, que se anuda a la cintura estilo batín. Muy elegante si se sabe llevar bien.

jennifer lopez abrigo

Última tendencia en abrigos

Si quieres hacerte con un abrigo último modelo para este invierno, no lo dudes, con un abrigo militar acertarás seguro. Bérénice Marlohe no puede estar más fabulosa que con este abrigo en tono verde y doble botonadura. Marchando con paso firme.

berenice marlohe abrigo

Otro estilo de abrigo muy a la moda para esta temporada invernal son los blancos o crudos de estilo minimalista. Amanda Seyfried elige uno de este estilo para ir de tiendas.

amanda seyfried abrigo

Abrigos de colores, anima el invierno

A mal tiempo, buena cara. No hay nada más triste que un día de invierno, frío, con lluvia, con el cielo cubierto y con viento. Pero tenemos un arma secreta infalible contra ese tipo de días: un abrigo de color. La adorable Taylor Swift sabe cómo llevarlos. En rojo o en azul, no hay color que se le resista.

abrigos color taylor

Nuestra protagonista del post, Fearne Cotton mezcla verde con rayas marineras sin complejo alguno. ¡Y funciona!

ferane cotton abrigo verde

Fotos | Gtres En Trendencias | Pantalones de noche, dejemos por un momento los vestidos de lado En Trendencias | Sarah Jessica Parker lo da todo en la Alfombra Roja

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir