Compartir
Publicidad

¡Al mal tiempo, botas Hunter!

¡Al mal tiempo, botas Hunter!
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

 

¡Bienvenidas al otoño! Sí, hablo de esa estación donde nos empezamos a abrigar, dejamos el buen tiempo y el calor para el año que viene y nos adentramos a días nublados llenos de chaparrones. ¿No os gusta? Pues a mi sí desde que conocí la firma de botas de agua Hunter. Hay mil colores donde elegir, distintos modelos e infinidad de accesorios. Si queremos pasar desapercibidas podemos elegir un modelo oscuro como el negro o el navy, pero si lo que queremos es llamar la atención nos podemos decantar por el rosa chicle, el amarillo o el rojo pasión. Aunque si lo que verdaderamente nos gusta es el glamour las podemos escoger en dorado o plateado.

¿Quieres saber más? Las celebrities son fans absolutas de esta firma, no hay ninguna que se resista y todas caen a los encantos de esta bota de caucho.

Las puso de moda Kate Moss en el Festival de Glastonbury hace ya unos cuantos años. Su estilismo es uno de los más recordados: micro-shorts, chaleco de traje y sus botas de agua preparadas para el barro de ese evento. Fue tal la expectación que todas las it girls querían copiar su outfit.

kate glastonbury

Son muchas las famosas que a día de hoy lucen unas Hunter los días más lluviosos. Rachel Bilson las tiene en mil colores: negras, rojas, verdes,...

Bilson hunter

Nicole Richie se decanta por un look serio a la par que elegante: jeans, blazer negro, su bolso Balenciaga y sus botas en negro. Las gafas de sol rompen la monotonía a este color tan oscuro, y me pregunto yo ¿qué hacía con gafas de sol si el día estaba nublado?

Richie boots rain

Con un look muy parecido (gafas de sol incluidas) vemos a Ashley Olsen.

Ashley hunter

Aunque las Hunter más divinas son sin duda la edición limitada de Jimmy Choo (no aptas para todos los bolsillos). Hilary Duff no dudó en lucirlas (¡qué suerte tienen algunas!), a pesar de que su estilismo deja mucho que desear.

Duff jimmy

Entre todos los modelos escojo estas Hunter, ya que son en edición limitada pero su precio no varia. Las encuentro muy divertidas y diferentes a todas las demás.

hunter le

Si sois de las que no queréis gastar tanto dinero, firmas como Primark, Zara o H&M ya han lanzado su propia versión. A partir de ahora los días de lluvia los veo con otra cara…

Sitio Oficial | Hunter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos