Aitana parece una Bratz con unas botas altas de mega plataforma que queremos sí o sí

Aitana parece una Bratz con unas botas altas de mega plataforma que queremos sí o sí
Sin comentarios

Si hay una artista nacional que lo está petando en todo el mundo (con permiso de Rosalía, of course), esa es Aitana. La catalana está de gira por parte de Latinoamérica, con paradas en Chile o Argentina, y la expectación está siendo máxima. Durante dos noches, Aitana ha llenado el mítico Teatro Gran Rex de Buenos Aires, con capacidad para 3.262 espectadores. ¿Qué más podemos añadir para dejar claro su éxito? Poco.

Aitana 2

Poco a poco, Aitana ha ido compartiendo fotografías y vídeos a través de su canal de Instagram. Emociones a flor de piel en cada imagen, las cosas como son. Más allá de disfrutar con los pequeños trozos de canciones que nos ha regalado, no hemos podido evitar fijarnos en sus looks.  

Aitana 3

Uno de los estilismos que nos ha flipado por completo es un mix entre la escena final de 'Grease' (con Sandy a lo malota máxima) y la mítica Bratz Jade (la castaña de ojos verdes). ¿Por qué decimos esto? Fácil: el total look black ajustado es muy Sandy, pero las botas altas con mega plataforma son súper Jade.

Seguramente en casa tengas un montón de ropa negra con la que emular el outfit de Aitana, pero quizás te falten unas botas por encima de la rodilla que tengan una plataforma tan marcada. A las puertas del Black Friday, fichamos tres modelos muy parecidos que, con suerte, podrás añadir a tu armario por mucho menos este viernes 25 de noviembre.

Aitana 7

Botas en color negro con punta cuadrada de Aldo. 189,95 euros en El Corte Inglés.

Aitana 6

Botas negras por encima de la rodilla con tacón alto y plataforma Kathleen de ASOS DESIGN. 77,99 euros.

Botas negras por encima de la rodilla con tacón alto y plataforma Kathleen de ASOS DESIGN

Aitana 5

Botas altas de plataforma. 49,99 euros en Bershka.

Botas altas de plataforma

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografías | @aitanax, Bershka, El Corte Inglés, Asos

Temas
Inicio