Compartir
Publicidad

Aitana hace arder Instagram con su primer posado en la playa

Aitana hace arder Instagram con su primer posado en la playa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Estos días de vacaciones muchos hemos aprovechado para acercarnos a la playa, a tomar los primeros rayos de sol, quizá a mojar los pies en el agua, incluso hemos estrenado bañador, y Aitana Ocaña también se ha viajado hasta el mar para posar en bañador en una foto que se está haciendo viral: lleva ya más de 500k likes y más de 12.000 comentarios. Los famosos saben lo que hacer para tener contentos a los fans y Aitana nos ha dado la ración de fuego con la que necesitamos animar este lunes postvacacional.

Mirando al mar y posando con un bañador rosa con estampado de cuadros muy escotado, Aitana demuestra estar en plena forma y lista para sumergirse en las olas. Aunque la cantante no para de trabajar y estrenar colaboraciones que prometen ser el hit del verano como en 2018 fue Lo Malo, también hay tiempo para descansar en la playa. Se lo ha ganado.

Si quieres copiar el estilo sexy de Aitana tenemos buenas noticias para ti. Se trata de un bañador low cost muy asequible, de la firma New Look, a la venta en Asos por 22,99 euros. Perfecto para dar un toque retro y femenino al primer chapuzón de la temporada.

Banador Asos

Fotos | Gtres, Instagram @aitanax

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio