Compartir
Publicidad

¿Adivinan quién es esta famosa tan curvilínea en un little-black dress?

¿Adivinan quién es esta famosa tan curvilínea en un little-black dress?
15 Comentarios
Publicidad

Si Kate Moss fue rápidamente reconocida por algunos con su look marinero, esta famosa creo que es más dificilmente acertable. Sobre todo porque nos está mostrando una fisinomía no conocida en ella hasta ahora. Más bien la pueden recordar por sus gustos estrafalarios, su familia disfuncional y un reality show donde mostraban lo mejor de esa disfuncionabilidad.

La última vez que la vi, no tuvo reparos en disfrazarse de Pebbles. Algo que no fue muy criticado por todos ustedes. Sin embargo, en este little-black dress, cuyo mensaje en la espalda nos aclara su nombre y firmado por Jeremy Scott, se ve con una figura excelente y cruvilínea. Las plataformas negras de charol con la suela dorada le infunden un toque al conjunto.

No así el pelo morado en un recogido semiformal que esta famosa uso para asistir al evento de Us Weekly denominado Hot Hollywood Style. Pero por todo lo demás estuve genial. Si quieren saber quien es sigan leyendo.

Kelly Osbourne

Por si no se habían dado cuenta y con las diez mil pistas todavía no sabían quien era, pues la chica de estilo hot de Hollywood es nada más y nada menos que Kelly Osbourne. Le voy a pedir la receta para esta figura tan maravillosa, pues realmente se ve muy guapa y sin necesidad de ser absolutamente delgada.

No me dirán que hay un pero salvo el pelo morado y lo que conlleva.

Foto | Mundo Moda En Trendencias | ¿Adivinan quién es esta famosa?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio