Compartir
Publicidad
Publicidad

Adivina quién...cometió este crimen contra la moda (VI)

Adivina quién...cometió este crimen contra la moda (VI)
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Estos días de pleno verano son para muchos afortunados días de vacaciones y de descanso en la playa. Y qué mejor manera que relajarse haciendo pasatiempos. Nuestro particular pasatiempo son los Adivina quién, que os hacen comeros la cabeza tratando de averiguar el famoso en cuestión que se esconde bajo el misterio.

En esta ocasión traemos a una mujer que pese a lucir un Valentino, patinó en una gala celebrada hace unos años y de qué manera.

No siempre un vestido de Valentino es sinónimo de elegancia atemporal y comedida. Esas mangas y ese cuello alto hacen parecer un muñeco Michelín a la mujer de la que hablamos. Las transparencias y los dorados del vestido son totalmente excesivas, la tela parece recién sacada de las cortinas de Dinastía. Un traje incómodo que seguro que la hizo arrepentirse de la elección a lo largo de la noche.

Editado con solución y foto.

Como siempre, veréis la solución en 24 horas, aunque seguro que para entonces tenéis la solución muy clarita, que yo sé que sois unos auténticos hachas de nuestras adivinanzas.

Creo que esta vez ha sido fácil, jejeje. Por supuesto, se trataba de Sarah Jessica Parker acompañada del "fondón" Matthew Broderick.

sjp adivina

Efectivamente, como apuntáis, el vestido ganaba puntos sin el bolero.

sjp sin bolero

Foto | People

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos