Compartir
Publicidad

Adivina quién... cometió este crimen contra la moda (VII)

Adivina quién... cometió este crimen contra la moda (VII)
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Esta os va a doler, porque una de las mujeres más estilosas hoy en día, una mujer que parece que nunca se equivoca, que va bien tanto de noche como de día, cometió este error garrafal hace ya unos años.

Todas tenemos nuestro oscuro pasado, esas fotos que no queremos que nadie vea: el día que el peluquero se pasó cortando el pelo, la moda que, pasados unos años, pensamos que es hortera a más no poder (ojo, que en un par de años puede volver a ser lo más) o la época en la que el maquillaje excesivo nos hacia aparentar los años que necesitabamos para entrar a la disco.

No queremos que nadie vea esa foto y seguro que ella tampoco se enorgullece de esta foto.

Editado con respuesta y foto al completo.

Ella solita (o con ayuda de una estilista, lo que tiene aún más delito), eligió un vestido apto para hacer la danza de los siete velos o la danza del vientre, pero nada adecuado para asistir a una importante gala.

Como muchos habéis adivinado se trata de <strong>Diane Kruger </strong>a su llegada a nada menos que los <strong>Golden Globes de 2005.</strong> Por una vez la siempre divina alemana se equivocó (como a todos nos pasa tarde o temprano).
golden globes diane kruger 2005

Foto | Go Fug Yourself
En Trendencias | Adivina quién … cometió este crimen contra la moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos