Publicidad

Adivina quién... cometió este crimen contra la moda

Adivina quién... cometió este crimen contra la moda
12 comentarios

Publicidad

Al igual que hacen nuestros compañeros de Poprosa, que juegan a las adivinanzas con fotos misteriosas o de hace años de los famosos, nosotros vamos a jugar a adivinar quién lució en su momento los mayores desastres estilísticos que se pueden encontrar por la red. Material hay, y de sobra.

En este caso tenemos a una de las famosas consideradas con más estilo a nivel mundial (no doy más pistas, que sino resulta muy fácil de adivinar). Ella solita se atrevió a llevar este vestido negro con transparencias que dejan muy poco a la imaginación. Aún así, su marido posa al lado de ella muy contento y sin pudor alguno por mostrarnos los encantos más ocultos de su amada esposa.

Y es que el estilo se va aprendiendo con el tiempo gracias a los estilistas, a cometer errores y a rectificar. Por suerte para nuestra vista, esta famosa ha aprendido mucho desde entonces.

Editado con respuesta:

Efectivamente, como muchas de vosotras adelantásteis, se trata de <strong>Sarah Jessica Parker</strong>. Punto doble para LumiBrightQueen que además sabía en qué momento lució Sarah ese vestido que le quedaría mal a cualquiera, hasta a Gisele.
sarah jessica parker respuesta

Foto | Terra
En Poprosa | Adivina quién

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios