Publicidad

A una Lottie Moss muy trendy le pilla de lleno el chaparrón

A una Lottie Moss muy trendy le pilla de lleno el chaparrón
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

A la hermana pequeña de Kate, Lottie Moss, le pilló ayer por la tarde un enorme chaparrón cuando paseaba con una amiga por King Road en Londres. Una auténtica pena pues había acudido a la cita ideal de la muerte luciendo todas las tendencias del momento.

Chaparron

Os invito a que pasemos revista juntos: shorts negros, biker de raso en color rosa palo, sneakers plateadas, bolso Antigona en color negro de Givenchy, gafas de espejo y hasta uno de esos pequellos charms de Fendi fabricados con pelo que sirven tanto para colgar del bolso como llavero, y que cuestan la friolera de 470 euros.

Charm

Lottie que se había alisado el pelo se refugió junto a su amiga bajo el tejadillo de un conocido pub donde sirven margaritas, pero en vista de que no escampaba optó por marcharse a casa ocultándose de los paparazzi bajos sus enormes gafas de aviador de Ray-Ban.

Reconocible entre un millón, el Antigona de Givenchy es una versión revisitada del modelo Boston clásico pero al que han añadido algunos detalles de estética un poquito más masculina muy trabajados. Fabricado con cuero negro y forrado de una tela del mismo tono resulta lo suficientemente espacioso como para custodiar todo lo que se suele necesitar a lo largo del día mientras que sus bolsillos interiores protegen el smartphone, la cartera, y hasta el llavero de forma organizada.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Dos it girls y dos looks de graduación: ¿Lily-Rose Depp o Lottie Moss?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios