Compartir
Publicidad

4 maneras de triunfar con el negro

4 maneras de triunfar con el negro
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No vamos a descubrir nada nuevo si decimos que el negro es el color básico en muchos de nuestros armarios. Ante la duda, elegimos negro. Porque estiliza, porque es elegante, porque es fácil de combinar, por lo que sea, el negro es el color que más se repite en nuestros looks.

Pero hay maneras de revitalizar el negro (sobre todo ahora que se van pasando los oscuros días del invierno y que el sol comienza a llegar a nuestras vidas). Nuestras famosas nos muestran 4 maneras de hacer que un total look en negro no resulte nada aburrido.

1ª) Añadir algo de color con los complementos. Como Nicole Richie y su bolso Balenciaga en verde. Esta primavera que se llevan tanto los colores neón, es una idea de lo más trendy.

2ª) Lucir unos zapatos joya. Como las sandalias de lentejuelas plateadas que luce Liv Tyler en la televisión. Quedan monísimas sobre medias negras tupidas.

liv tyler negro

3ª) Mezclar distintas texturas. Negro más negro, sí sin miedo a parecer una viuda si combinamos cuero con punto, por ejemplo, como hace Zoe Kravitz.

zoe kravitz negro

4ª) Volver al negro aún más sexy. No todas tenemos el escote y las piernas de Kim Kardashian, pero un vestido negro entallado o que enseñe algo de piel es un acierto seguro. En cambio, si el vestido es demasiado sobrio, corremos el riesgo de parecer monjas.

kim kardashian negro

Fotos | People

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio