Publicidad

Prada primavera 2017, o como convertir lo retro en moderno

Prada primavera 2017, o como convertir lo retro en moderno
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El desfile de Prada me ha dejado sin aliento. Tiene un marcado estilo retro (los estampados wallpaper de las camisas, vestidos y chaquetas son lo más y todo apunta a que se convertirán en imprescindibles la primavera que viene), pero al mismo tiempo el acabado final es increíblemente moderno. Miucca Prada siempre impacta, nunca aburre y a diferencia de otros diseñadores, en cada colección innova.

Apuntamos las cosas más destacables de la colección de Prada primavera-verano 2017: las plumas de marabú que lo decoran todo, el contraste entre las decorosas faldas por la rodilla con los shorts de tamaño mini, lo bien que maneja Miucca Prada el arte de superponer unas prendas sobre otras y un detalle que nos asusta un poco, las chanclas de piscina como calzado clave del verano.

Prada 1

Y por supuesto, los complementos que nos hacen babear: unos preciosos bolsos tipo patchwork, los gigantescos collares de plástico de todos los colores, y los cinturones mini que también se llevan estampados.

Prada 2

Una de las colecciones más alegres y coloridas que hemos visto en Prada y que todo apunta a que será una de las más deseadas en el mercado.

Prada 3

En Trendencias | El premio al escote más vertiginoso en los Premios Emmy 2016 se lo lleva Sarah Paulson

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir