Publicidad

Prada presenta su coleción masculina, pero algunos looks femeninos se cuelan en la pasarela

Prada presenta su coleción masculina, pero algunos looks femeninos se cuelan en la pasarela
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Podría tratarse de una ecuación difícil de resolver pero lo cierto es que es más fácil de lo que parece. La firma italiana Prada ha presentado la colección masculina Otoño-Invierno 2017/2018 con motivo de la Semana de la Moda Masculina de Milán, y en plena pasarela se han colado varios looks femeninos. Despejada la X, es hora de centrarnos en lo que nos interesa: por dónde ha querido enfocar Miuccia Prada la atención. Y parece que los pelos son la solución...

Donde hay pelo, hay alegría

El pelo ha sido uno de los protagonistas vistiendo chaquetas, abrigos y hasta zapatos. Prada ha querido hacer una versión renovada -y más llamativa si cabe- del mocasín que en su día horrorizó al público de Gucci (sin embargo ahora ya nos hemos acostubrado). Pero hay una cosa que debemos tener claro, todo lo que Miuccia diseña al final se convierte en prenda de éxito. Así que deberemos esperar.

Prada Rf17 01
Prada Rf17 12

La era de la pana, ¡¿Horror?!

Lo venimos diciendo desde ya hace tiempo: todo lo que nos acompañó cuando éramos infantes -o adolescentes/jóvenes- está de vuelta. Y si la década de los 90 marcaba un antes y un después esta temporada con el retorno de las hombreras, los pantalones fuseau y marcas icónicas de antes, ahora vemos incrédulas como el tejido de pana aparece en nuestras narices. Así, sin previo aviso.

Prada Rf17 16
Prada Rf17 09

A todo color

¿Quién dijo que en Otoño-Invierno no se podía vestir con colores vivos? La italiana demuestra que eso es falso y apuesta por diseños donde las tonalidades llamtivas son las protagonistas.

Prada Rf17 05
Prada Rf17 06

En Trendencias | Prada primavera 2017, o como convertir lo retro en moderno

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir