Publicidad

Natasha Poly se convierte en la estrella invitada a la presentación Timeless Icons de Tod's en Milán

Natasha Poly se convierte en la estrella invitada a la presentación Timeless Icons de Tod's en Milán
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando en un desfile o presentación aparece alguna top model estelar en pocos minutos se convierte en un ciclón en las redes sociales (el sueño de cualquier firma en la actualidad). Lo ha conseguido Naomi Campbell en la noche de ayer con Versace y lo siguen haciendo Gigi y Bella Hadid pese a desfilar en multitud de desfiles. La firma italiana Tod's no quería perder la oportunidad y por eso ha contado con Natasha Poly en la original presentación que tuvo lugar ayer en Milán.

Faye Tsui Natasha Poly

En esta ocasión Tod's no quería hacer un desfile al uso, quizás motivados por la falta de dirección creativa en la que se ven estos últimos meses o tal vez por la necesidad de innovar. Lo cierto es que en esta ocasión los invitados éramos los que hacíamos la pasarela y las modelos las que posaban para nosotros, una idea bastante original que no dejó indiferente a nadie pues el montaje de Timeless Icons (coincidiendo con su última campaña) era sublime.

Tods Timeless Icons Ss17 Tableau 03

Nada más entrar encontré todas esas instantáneas de los iconos de siempre que a día de hoy todavía siguen inspirando a la firma Tod's y a muchos de nosotros. En medio de esto, a Miroslava Duma haciéndose una foto con este mural de fondo o a la Princesa Deena AbdulAziz (nueva directora de Vogue Arabia) caminando con todo el glamour que ella tiene. Todo esto en un clima bastante oscuro pero perfectamente iluminado, con una melodía bastante graciosa que las modelos y bailarinas acompañaban a la perfección.

Tods Timeless Icons Ss17 Tableau 01

Las modelos tenían unas plataformas colocadas en tres diferentes ambientes, según los tonos y colores, allí se movían para crear ese ritmo que tanto se agradece en este tipo de presentaciones. Prendas exquisitas con las mejores pieles y detalles realmente clásicos pero con un toque actual que, desde luego, parece que poco a poco irá remontando las ventas. Pero sin duda la joya de la corona eran los zapatos y bolsos, donde los colores clásicos se mezclan con algunos mucho más modernos (en cuanto a bolsos se refiere).

Fotos | Tod's
En Trendencias | Por mucho que nos sorprenda, hay marcas que siguen triunfando con la belleza atemporal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir