Publicidad

Naomi Campbell, la reina de la pasarela en el desfile de Versace

Naomi Campbell, la reina de la pasarela en el desfile de Versace
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Versace recupera el espíritu de las supermodelos de los años 90 haciendo desfilar a una increíble Naomi Campbell, una modelo que sigue en plena forma pese a doblar en edad a la mayoría de compañeras. La colección primavera Versace 2016 además ha sido de lo más interesante, con mucho color, con mezcla de materiales, y con inspiración que va desde lo deportivo hasta lo disco. Donatella Versace cada vez es más fuerte como diseñadora.

La combinación de colores azul, verde y morado ha funcionado en monos de aspecto futurista, en las parkas de tipo paracaídas, y en chaquetas de cuero con patchwork. La mujer Versace es sexy y poderosa, elige ropa cómoda pero que muestra su sensualidad.

Versace Rs17 2367

De noche, destacan los vestidos con bordados de cristales y tejidos red. También nos han gustado los plisados, que parece que seguirán siendo tendencia, y los prints psicodélicos, que nos contagian con su espíritu discotequero.

Versace Rs17 2986

El casting de Versace ha sido de los mejores de la Semana de la Moda de Milán. No solo estaba Naomi Campbell, sino que no han faltado las hermanas Hadid (omnipresentes en todos los desfiles), Doutzen Kroes, Adriana Lima, Irina Shayk, Maria Carla Boscono, Jourdan Dunn, o Taylor Hill.

Versace Rs17 2770

En Trendencias | Sofia Vergara en los Premios Emmy 2016: un estilo propio que jamás cambia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios