Publicidad

Moschino paraliza el tráfico de Milán con su colección Primavera-Verano 2016

Moschino paraliza el tráfico de Milán con su colección Primavera-Verano 2016
4 comentarios

Moschino fue la firma encargada de cerrar el programa de desfiles del día de ayer. Túneles de lavado, señales de tráfico y chalecos de emergencia configuraron la original puesta en escena de Moschino. Las modelos, por su parte, tuvieron que sortear triángulos de señalización y rodillos giratorios para poder desfilar y lucieron accesorios de lo más extravagantes, como bolsos realizados con cascos de obra.

Moschino Primavera Verano 2016 Milan 56

Semáforos, señales de prohibición e incluso una pasarela pintada a modo de carretera ambientaron el curioso desfile de Moschino Primavera-Verano 2016 . Los diseños se centraron en tonos naranjas y amarillos en su mayoría, los accesorios se realizaron con útiles del mundo del tráfico, como los conos de señalización, mientras que los mensajes de circulación coparon tops y vestidos.

Moschino Primavera Verano 2016 Milan 64

Los flecos que emulaban los túneles de lavado compartieron escena con pantalones de talle alto, botas naranjas y blancas y faldas abiertas hasta el muslo, aunque quizá los diseños más impactantes fueron los que contaron con el cordón de peligro como estampado.

En Trendencias | Massimo Giorgetti moderniza la estética de Emilio Pucci en su desfile para la primavera-verano 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio