Publicidad

Moschino Otoño-Invierno 2012/2013: blanco y negro a tutiplén

Moschino Otoño-Invierno 2012/2013: blanco y negro a tutiplén
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Rossella Jardini, la diseñadora de Moschino, le ha dado por hacer una colección bastante oscura teniendo en cuenta que Moschino ha sido siempre más de color, pero aún así la colección otoño-invierno 2012/2013 presentada en la Semana de la moda de Milán no pierde ni un ápice del buen rollismo que precede la marca y su marca.

moschino16

Militar lady

El estilo militar también puede ser muy femenino. Los galones y los botones dorados adornan los diseños de Moschino y acaban rematando las prendas para darle un toque retro.

moschino

moschino1

moschino2

moschino3

Pista de esquí

La ropa de esquí puede adaptarse a la ropa diaria y eso es lo que hace Moschino en su nueva colección. Pantalones ajustados de esquí con mezclas de colores combinados con chaquetas o jerséis de punto para que la calle sea nuestra propia pista de esquí. Y mucho ojo al detalle de las riñoneras acolchadas.

moschino4

moschino5

moschino6

moschino7

Blanco y negro

Casi toda la colección viene inundada de la combinación infalible del blanco y el negro. Los estampados geométricos en blanco y negro se ven en vestidos cortos sesenteros. Una combinación elegante y atemporal.

moschino8

moschino9

moschino10

moschino11

moschino12

Fiesta y noche

Los diseños de fiesta o noche son variopintos. Vestidos mini con lentejuelas, chaquetas acolchados con faldas de plumas o grandes abrigos en seda shantung. En resumen, hay donde elegir.

moschin013

moschino14

moschino14

moschino15

Fotos | Fashion Gone Rogue

En Trendencias | Prada Otoño-Invierno 2012/2013: los trucos para recordar a una firma
En Trendencias | Fendi Otoño-Invierno 2012/2013: el espíritu de la contradicción

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir