Compartir
Publicidad
Publicidad
La Olivia Palermo más rockera lidera un frontrow cargado de influencers en el desfile de Diesel Black Gold
Milán

La Olivia Palermo más rockera lidera un frontrow cargado de influencers en el desfile de Diesel Black Gold

Publicidad
Publicidad

Nunca imaginé ver a Olivia Palermo vestida de esta guisa. El desfile de Diesel Black Gold quería contar con una gran repercusión en las redes sociales y por eso convocó a lo más granado del sector. Entre ellas, y como reina excepcional del evento, apareció mi querida Olivia Palermo con su look más rockero y sentada (en primera fila) al lado de Julia Cummings, Goldilox y Annabelle Belmondo, muy de su estilo vamos. Aún así sabemos que Olivia tiene esa capacidad de llevar a su estilo cualquier firma, por opuesta que parezca, ya lo hizo con Desgiual y ahora lo consigue con Diesel Black Gold.

Olivia Palermo

Olivia Palermo 3

Olivia Palermo eligió un vestido de cuero de color negro con la hechura de un perfecto. Ella lo combinó encima de una blusa de seda de color blanco, un clutch de pitón en los mismos tonos, joyas de oro y unos botines de tacón de aguja, todo esto hizo que su look que convirtiera en mucho más deluxe.

Anna dello Russo

Anna Dello Russo

El vestido de Anna dello Russo también es de piel pero es mucho más su estilo, bastante escotado y con un montón de volantes que hacen que le siente bastante bien. El detalle de las puntas verdes no podía ser más Anna.

Alexandra Pererira

Alexandra Pereira

Alexandra Pereira también quiso llevar a lo más alto este conjunto de color azul marino, guateado y con detalles brillantes, accesorizándolo con este bonito bolso de Chanel en color naranja.

Aida Domenech

Aida Domenech

Aida Domenech, Dulceida para muchos, se sentía como pez en el agua con este look compuesto por un jersey de color gris marengo y una mini falda de cuero de color negro.

Patricia Manfield

Patricia Manfield

Una de mis preferidas fue Patricia Manfield que combinó de manera magistral un cuerpo de terciopelo azul marino con una falda de crepe negra con tablas y detalle de cinturón.

Gilda Ambrosio

Gilda Ambrosio

El look de Gilda Ambrosio es bastante parecido al de Aida Domenech, sin embargo ella prefiere combinarlo con algo de color. La alegría del look la aporta esta chaqueta con un estampado de camuflaje muy particular en tonos verdes y rojos.

Candela Novembre

Candela Novembre

Candela Novembre fue la más atrevida de la mañana, se presentó con un vestido largo, casi de boda. Pero ya sabéis que esta temporada esto se soluciona con una camiseta de algodón blanca debajo de cualquier vestido, lo baja al instante.

Fotos | Diesel Black Gold
En Trendencias | Diesel Black Gold se torna al rosa (casi por completo) en su colección para el próximo verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos