Compartir
Publicidad
Publicidad

Gucci Otoño-Invierno 2012/2013: romanticismo opulento

Gucci Otoño-Invierno 2012/2013: romanticismo opulento
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Impresionante y absolutamente fantástica. Así es la colección que Gucci nos ha presentado en la Semana de la Moda de Milán para el próximo Otoño-Invierno 2012/2013. Románticas creaciones marcadas por un único color: el negro.

Gucci Otoño-Invierno 2012/2013

Sensual y romántica es la mujer para la que diseña Frida Giannini, la Directora Creativa de la firma. Vestidos femeninos y muy sexys, tallados en finas transparencias, moda que continua la próxima temporada, y con preciosas flores de relieve como detalle en varios colores: verde, azul y granates.

“Es el romanticismo de nuestro tiempo, una sensualidad dramática, un oscuro glamour… con sutiles juegos de intelecto provocativo”.

Gucci vestidos verde

Diseños provocativos pero refinados que seguro que veremos lucir a más de una celebrity, por ejemplo, la incondicional de la marca italiana Jenifer López. Sin duda, modelos disgnos de ser lucidos sobre un alfombra roja.

Gucci Otoño-Invierno 2012/2013

Gucci también apuesta en muchas de sus propuestas por un toque juvenil de espíritu bohemio y toques militares.

Gucci Otoño-Invierno 2012/2013

Como complementos destacan botas planas de montar y zapatillas de charol o ante con tacón de aguja y gafas pequeñas con cristales redondos. Respecto a las joyas son en tamaño grande. Destacan las gargantillas y pendientes tallados en resina granulada.

Gucci

Gucci chaqueta oversize

En Trendencias | Gucci Primavera-Verano 2012 en la Semana de la Moda de Milán: el efecto 3D
En Trendencias | Milla de oro, pisada de oro. La campaña de Gucci Verano 2012 pisa con garbo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos