Publicidad

Giorgio Armani Primavera-Verano 2012: sencilla y dulce feminidad

Giorgio Armani Primavera-Verano 2012: sencilla y dulce feminidad
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Así es él: o te gusta o no. Pero no hay un término medio cuando hablamos de Giorgio Armani y es que su público es fiel a su estilo es por eso que siempre vemos lo mismo encima de la pasarela. En esta nueva colección Primavera-Verano 2012 presentada en Milán encontramos líneas rectas, femeninas y sencillas decoran el cuerpo de una mujer que la podríamos calificar del estilo de Charlene Wittstock. Vestidos palabra de honor, tejidos rígidos, traje pantalón... En fin, Armani no sorprende con nada nuevo, pero sigue gustando.

Los colores metalizados y tornasolados son los protagonistas en una amplia colección donde los vestidos cortos se conjuntan con pantalones estilo capri. Pamelas que nos recuerdan a la época dorada de Cannes y vestidos de fiesta para pisar la alfombra roja más glamourosa de todas. ¿Estás preparada para una saturación de divina simplicidad? Bienvenida al mundo de Giorgio Armani...

Diseños aptos sólo para alfombras rojas

Los vestidos largos son sólo aptos para alfombras rojas y festivales que no todas pueden lucir. Sólo muy pocas afortunadas tendrán un modelo de este calibre en su armario...

gam_02
gam_03

Savoir faire en cada traje

Los traje-pantalón son una prenda que destacan en cada colección del italiano, que año tras año reinterpreta esta prenda y la eleva a la máxima potencia.

gam_04
gam_05

Fotos | Camera Nazionale della Moda Italiana En Trendencias | Armani Privé Alta Costura otoño-invierno 2011/2012: lejano y recurrente Oriente En Trendencias | Front-row Giorgio Armani Haute Couture, ¿dónde está Charlene?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios