Publicidad

Dsquared2 y su legión de modelos (perfectas) convierten el fin de la Semana de la Moda de Milán en una gran fiesta

Dsquared2 y su legión de modelos (perfectas) convierten el fin de la Semana de la Moda de Milán en una gran fiesta
Sin comentarios

Con Dsquared2 terminó esta edición de la Semana de la Moda de Milán, todos los pensamientos estaban en Dean, Dan y la propuesta que presentarían para el próximo verano. Nada más entrar nos encontramos una gran pared de ladrillos con salidas de tuberías incluidas. Los retrasos han marcado el devenir de los desfiles y Dsquared2 no quiso ser menos empezando 55 minutos tarde. Hasta Dani Alves y su novia Joana Sanz quisieron asistir a uno de los mejores desfiles de toda la semana. Aunque se escapara algún Dolce & Gabbana, con motivo de la cena-inauguración en Montenapoleone, el frontrow se llenó de lentejuelas y brillos por doquier.

Dl U324787 003

Desde la primera salida supe que el desfile sería maravilloso y es que los hermanos Dsquared2 no dejan indiferente a nadie. Siguiendo la linea de la colección anterior de inspiración militar evolucionaron la tendencia para hacerlo tan femenina como sorprendente. Pantalones palazzo por los tobillos de tejido denim y cuajados de lentejuelas, faldas envueltas en sedas gruesas haciendo abullonados preciosos y un estampado animal print creado a partir de lentejuelas que cortaba la respiración. Como sintonía general del desfile unas hombreras muy exageradas que salían tanto en camisetas de algodón como en vestidos de gasa, tanto en seda como en pieles tan exclusivas como el visón. No se pueden olvidar los complementos, también llenos de brillos y con una fuerza impresionante, los cinturones me conquistaron.

Fotos |
En Trendencias | La Olivia Palermo más rockera lidera un frontrow cargado de influencers en el desfile de Diesel Black Gold

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio