Publicidad

De Roberto Cavalli a Emilio Pucci, las 5 colecciones que no te puedes perder del cuarto día de Milán

De Roberto Cavalli a Emilio Pucci, las 5 colecciones que no te puedes perder del cuarto día de Milán
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

El cuarto día de la Semana de la Moda de Milán viene marcado por algunos de los nombres más esperados. Roberto Cavalli, Emilio Pucci, Jil Sander, Bottega Veneta y Antonio Marras nos han mostrado sus llamativas y arrebatadoras propuestas.

Roberto Cavalli

cavalli

Fiel a su estilo barroco y llamativo, Roberto Cavalli nos propone un invierno muy exótico y barroco gracias a los estampados de leopardo, lentejuelas, flecos, encaje y el print floral en versión maxi... combinados todos juntos en muchos de los diseños. Ideales son las combinaciones de pelo con estamapdos florales sobre fondo negro.

Emilio Pucci

Emilio Pucci

Es una de las colecciones que más me ha gustado esta jornada. Peter Dundas se ha inspirado en los signos del zodiaco, que ha plasmado en la mayoría de sus prendas. Propuestas setenteras en vestidos seventies, pantalones anchos y también muchas transparencias. No faltan sus clásicos mini-vestidos de paillettes, un icono de la firma.

Jil Sander

  • Jil Sander Otoño-Invierno 2015/2016
  • Rodolfo Paglialunga, director creativo de la firma, apuesta por prendas sencillas, sobrias y de aire minimalista. Esa sobriedad tan sólo se rompe en propuestas con estampados geométricos pero no exagerados. La prenda estrella son los abrigos entallados a la cintura con grandes solapas, diseños muy sofisticados y urbanos.

    Bottega Veneta

    Bottega Veneta 2015/2016

    Para la temporada Otoño-Invierno 2015/2016, Bottega Veneta presenta una colección cargada de colores. Trajes de estilo masculino, vestidos sesenteros y estampados ochenteros dominan esta colección que Tomas Maier de fine como atrevida: "Las prendas no se caracterizan por la meticulosidad, sino que transmiten una visión más atrevida reflejada en los modelos y colores".

    Antonio Marras

    Antonio Marras

    Antonio Marras demuestran su maestría a la hora de mezclar cualquier patrón y tejido. Encajes, brocados y bordados inundan esta colección. Prendas oversize, combinación de tejidos, superposiciones, estampados florales... en granate, azul celeste, negro y toques neutros, son los encargados de aportar el toque dramático que nos transmite esta muestra.

    En Trendencias | Desfiles Otoño-Invierno 2015/2016

    Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio
    Compartir