Compartir
Publicidad

Chiara Ferragni Collection ya desfila en la Semana de la Moda de Milán (y lo hace en plena calle)

Chiara Ferragni Collection ya desfila en la Semana de la Moda de Milán (y lo hace en plena calle)
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Chiara Ferragni Collection ya desfila en la Semana de la Moda de Milán (era algo que tenía que pasar tarde o temprano) pero lo hace dando la nota y marcándose del resto de marcas -obvio-. La firma capitaneada por Chiara Ferragni, y que lleva su propio nombre, crece a la velocidad de la luz, y lo que empezó como una pequeña colección de zapatos ahora ya cuenta con ropa y accesorios. Ayer desfiló en plena calle de Milán, haciendo que los transeúntes fueran el mejor público.

Al más puro estilo Givenchy

Hace un par de años Givenchy dotó a todos los asistentes de su desfile con mantas térmicas desechables para que los asistentes no pasaran frío. Personajes de la talla de Kim Kardashian no dudaron en colgar sus fotografías en Instagram, haciendo que ese detalle se viralizara.

Ayer la firma italiana no dudó en hacer lo mismo y proporcionó esas mismas mantas a las modelos y a los asistentes que estaban en plena calle listos para poder ver la nueva colección.

Moda en clave sport

No es la primera vez que Chiara Ferragni Collection presenta una colección de ropa: ya son varias las temporadas que nos han ido introduciendo looks en clave sport donde los plumones, las sudaderas y los pantalones de chándal son su razón de ser.

Fotos | Instagram @chiaraferragnicollection
En Trendencias | Chiara Ferragni Collection abre su primera boutique en Milán (pero no será la única)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio