Compartir
Publicidad
Publicidad

Alberta Ferretti Otoño-Invierno 2012/2013: soy romántica y soñadora

Alberta Ferretti Otoño-Invierno 2012/2013: soy romántica y soñadora
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Semana de la Moda de Milán ya ha empezado y con ella las grandes colecciones de diseñadores tan renombrados como Gucci o el de hoy: Alberta Ferretti. Su colección Otoño-Invierno 2012/2013 viene marcada por el color negro, aunque también da cabida a otras tonalidades tan glamourosas como el lila, el azul eléctrico o el rojo pasión. Una colección que viene marcada por las transparencias y los vestidos de gala. ¿Veremos alguno de estos modelos en la próxima e inminente alfombra roja de la Gala de los Oscar 2012?

Una temporada marcada por el negro

Va a ser, de nuevo, el color estrella de la temporada. Apagada y discreta, esta tonalidad está presente en la mayoría de desfiles que hemos ido viendo para el próximo Otoño-Invierno 2012/2013. ¿Qué os parece?

afm_02

Vestidos para ser llevados a una alfombra roja

Lo que más ha predominado en esta pasarela, en lo que a prendas se refiere, han sido los vestidos de gala: delicados modelos repletos de gasas, transparencias y savoir faire. Sin duda, uno de estos modelos pisará la alfombra roja de Los Oscar o de Cannes o de...

afm_03

Para cambiar de tono

Pero a pesar de que ha sido un desfile marcado por el negro, otros colores como el violeta, el azul eléctrico o el rojo han tenido su (pequeño) espacio.

afm_04

¿Qué os parecen las propuestas de la italiana?

Fotos | Fashion Gone Rogue En Trendencias | Gucci Otoño-Invierno 2012/2013: romanticismo opulento En Trendencias | Milán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos