Publicidad

11 tendencias de la pasarela de Milán que nos hacen soñar ya con el otoño-invierno 2015/2016

11 tendencias de la pasarela de Milán que nos hacen soñar ya con el otoño-invierno 2015/2016
Sin comentarios

¿Todavía no ha llegado la primavera y ya estás pensando en el otoño-invierno siguiente? No del todo (porque que no se le ocurra a nadie quitarme los días de sol y playa), pero la verdad es que algunas de las tendencias que hemos visto en la Semana de la Moda de Milán hacen que me apetezca mucho lucir ya la moda del próximo otoño-invierno 2015/2016. Once tendencias que no te debes perder:

Acolchados

Acolchado

Contra el frío, nada mejor que los plumíferos. Pero no se lleva el típico abrigo de toda la vida, sino que las telas colchadas se llevan tan exageradas como en Fendi, coloridas como en Moschino o a modo de elegante vestido como en Max Mara.

Pelos en los pies

Pelo Pies

Los zapatos serán peludos, como los zapatos mono que inventó Elsa Schiaparelli. Bonitos no son, pero por lo menos no pasaremos frío. Vistos en Gucci, Antonio Marras y Fendi.

Vestidos largos y vaporosos

Vestidos

Para tratarse de colecciones invernales, los diseñadores han puesto mucho acento en vestidos ligeros, largos, muy bohemios. Vistos en Emilio Pucci, Roberto Cavalli o Philosophy.

Terciopelo

Terciopelo

Negro, azul, o gris, el terciopelo no pasa de moda y promete estar con nosotros el próximo invierno en vestidos, pantalones y abrigos.

Lazos al cuello

Lazos

El objeto decorativo preferido del próximo otoño-invierno 2015/2016 para nuestros cuellos serán los lazos. Con blusas de grandes lazadas que consiguen un estilo muy romántico y femenino.

Ella lleva los pantalones

Pantalones

Vete pensando en invertir en unos pantalones anchos para la próxima temporada, porque los necesitarás para tus looks working. El pitillo parece definitivamente desterrado.

Look bibliotecaria

Biblioteca

No sé muy bien cómo definir este look, pero las chicas modositas se dejarán ver con faldas de tablas y chalecos de punto. El look bibliotecaria aparece en Gucci, Fay y Bottega Veneta.

El yeti de colores

Yeti

Este hombre de las nieves no tiene nada de abominable, porque se llena de colores vivos. Los abrigos peludos han sido lo más del streetstyle de este invierno y lo serán también el que viene.

Estampados atrevidos

Estampados

Ya sean art nouveau como en Antonio Marrás, psicodélicos como en Emilio Pucci o de lunares como en Bottega Veneta, según Milán nos atreveremos con todo tipo de estampados.

Abrigo tipo batin

Abrigos Batin

Con un marcado estilo retro, los abrigos batin nos protegen del frío polar ciñéndose a nuestra cintura. Ideales en camel o en tonos pastel, como hemos visto en Sportmax, Tod's y Max Mara.

Años 60

Mod

El estilo mod pega fuerte, y nos inunda con jerséis de cuello cisne, minifaldas, vestidos de línea evasé. Los 60 pegan fuerte en Emilio Pucci, Tod's y Prada.

En Trendencias | Las 11 tendencias para el próximo otoño-invierno 2015/2016 vistas en Londres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios