Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal siempre se han caracterizado por un humor ácido que ha trascendido las barreras de su programa de radio para probar el éxito en la televisión, sin embargo, se han visto envueltos en una gran polémica cuando, recientemente, como parte de su programa para Imagen TV ¡Qué importa!, se burlaron del físico de Lucero Mijares, hija de los cantantes Lucero y Manuel Mijares, por lo que han recibido duras críticas.
A esta polémica se suma Sofía Rivera, esposa del presentador Eduardo Videgaray, a quien le han llovido la mayoría de las críticas, ya que, como muchos usuarios lo comentan, el hecho de ver a una mujer burlándose de otra mujer indigna mucho a los usuarios de internet.
Los desafortunados comentarios realizados durante en el programa nocturno nacen a raíz del gran parecido de la chica con su padre Mijares, quienes, a modo de burla, comentan que, aún sin haber muerto 'ya reencarnó en su hija'.
Pero las burlas no terminan ahí: sino que Eduardo hizo un cruel comentario en el que dice que Lucero Mijares "puede cobrar por su trabajo como hombre y entrar a los bares gratis como mujer".
"A Wendy Guevara le pasa igual"
Por si no fuera suficiente el burlarse del físico de Lucero Mijares, también salió a relucir el nombre de la celebridad trans Wendy Guevara, con un comentario de Sofía Rivera que decía que: "la ventaja de parecer hombre es de que, cuando hay fila en el baño de mujeres, te metes al de hombres y nadie te dice nada, a Wendy Guevara le pasa todo el tiempo".
Hasta el momento, ninguno de los presentadores se ha posicionado al respecto, ni si quiera la televisora, de quienes los usuarios esperan su postura ante tan desafortunadas declaraciones.
Foto de portada de Instagram
En Trendencias | Anitta y Peso Pluma protagonizan nuevo video en el que, muchos aseguran, ella evita los besos del cantante
En Trendencias | ¿Discutieron? Así captaron a Thalía y Becky G en el escenario de los Latin American Music Awards