Zara y Zara Home nos sorprenden con una colección con Kassl Editions: la colaboración más fashionista de este otoño
Marcas

Zara y Zara Home nos sorprenden con una colección con Kassl Editions: la colaboración más fashionista de este otoño

Zara arranca el mes de septiembre con una nueva colaboración. Zara y Zara Home nos proponen prendas y piezas de casa en edición limitada en colaboración con Kassl Editions, marca de culto que encanta a las más fashionistas. Prendas diferentes y amplias, perfectas para lucir los looks más rompedores.

Kassl Editions se fundó en 2018, cuando un viejo abrigo de pescador reunió a un colectivo de amigos expertos en moda de toda Europa. El corte simple del abrigo, junto con su carácter técnico y su forma oversize, han convertido a esta pieza en una de las icónicas de la marca, junto con sus bolsos Pillow acolchados. Diseños que ahora se han reinterpretado también en objetos de decoración.

zara

Por eso la cápsula está formada por prendas que encontramos en Zara y piezas deco disponibles en Zara Home, todas de estilo vanguardista. La colección no estará disponible hasta el próximo 12 de septiembre, pero como avance, la marca del Grupo Inditex, desde hoy y hasta el 10 de septiembre durante el Salone del Mobile, ha instalado córners en las tiendas insignia de las dos líneas en Milán.

zara

Los objetos para el hogar estarán disponibles online y en tiendas físicas, mientras que el ready to wear estará disponible exclusivamente online, en edición limitada.

zara
Un vistazo a…
zara-studio-2021

Kassl Editions X Zara

zara

En cuestión de prendas Kassl Editions X Zara nos propone diseños amplios, prendas oversize, con toques minimalistas. Destacan una chaqueta acolchada de napa con costuras en contraste y silueta cuadrada inspirada en el clásico abrigo de pescador, un abrigo de color burdeos oscuro y azul marino y una bufanda tipo manta que combina cachemir y satén de doble cara. Todo en una gama de colores en blanco, negro y gris.

zara

Las opciones impermeables, un clásico de la firma, están confeccionada con un ligerísimo nailon en colores tradicionales como el azul marino y el beige. También hay hueco para complementos, todos de tejidos suaves.

zara
zara
zara
zara
zara
zara
zara
zara
zara
zara
zara

Kassl Editions X Zara Home

Kassl Editions X Zara Home 011

En la nueva colección podemos encontrar piezas deco para casa de estilo vanguardista, una codiciada reinterpretación de los accesorios de Kassl Editions por parte del dúo de diseñadores belga Muller Van Severen.

No falta su icónico Pillow Sofa, el inicio de todo en la parte Home. Piezas geométricas, minimalistas, modernas en blanco, azul, verde y granate, y en color block.

Kassl Editions X Zara Home 005
Kassl Editions X Zara Home 003
Kassl Editions X Zara Home 002
Kassl Editions X Zara Home 007
Kassl Editions X Zara Home 010
Kassl Editions X Zara Home 001
Kassl Editions X Zara Home 004
Kassl Editions X Zara Home 008
Kassl Editions X Zara Home 006
Kassl Editions X Zara Home 009

Fotos | Zara, Zara Home

Temas
Inicio