Compartir
Publicidad

Zara Studio se presenta como una colección maravillosa (y nos recuerda a diseños pasados de Prada)

Zara Studio se presenta como una colección maravillosa (y nos recuerda a diseños pasados de Prada)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Prada or Zara, he aquí la cuestión. Hace tan solo unas horas que la firma española ha presentado su colección Studio y el mundo se pregunta si Miuccia Prada se encuentra detrás de la mayoría de los diseños. Dejando está cuestión de lado, los estampados de ciudades y sus maravillosos complementos (morimos por todos y cada uno de los bolsos que han presentado) hacen que esta colección -todavía no disponible- sea una de las mejores hasta la fecha.

Vestidos de ensueño

Ya sea para una boda, para bajar a comprar el pan o para acercarte a la playa: todas las ocasiones son buenas para enfundarte uno de los maxi vestidos que la firma española ha presentado para esta temporada de sol y calor. Tipo patchwork y con líneas noventeras (los escotes en V nos recuerdan a épocas pasadas) cada uno de los diseños son perfectos para hacernos sentir como una reina en nuestro propio palacio.

Look2 Look2 St

La joya de la corona

No podríamos quedarnos con tan solo una prenda -básicamente las queremos todas- pero este jersey va a ser un visto y no visto. Por el momento la colección todavía no ha salido a la venta, aunque se espera que salga el próximo 12 de abril (las alarmas de media población ya están activadas).

Look7 Look7 St

En Trendencias | Nueva semana, nuevo catálogo. Zara empieza la semana con mucho estilo (y tentándonos a comprar toda su nueva colección)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio