Compartir
Publicidad

Zara se viste de etiqueta y nos propone distintos looks para ser la invitada perfecta

Zara se viste de etiqueta y nos propone distintos looks para ser la invitada perfecta
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estar invitada a una boda y no saber qué ponerse, he aquí una pesadilla que atormenta a más de una estas semanas. Por suerte (para todas ellas) Zara acaba de lanzar una colección de fiesta donde los vestidos largos y de satén son los protagonistas. Ya sea para una boda de día o un evento de etiqueta de noche, la firma española nos ofrece opciones para todos los gustos y bolsillos.

Propuestas a todo color

Look5 Look5 St

Los colores vibrantes y llenos de vida demuestran que pueden acompañarnos en los eventos de etiqueta: vestidos y monos de satén en rosa fucsia o amarillo chillón son la prueba palpable de ello. La firma española se atreve con todo y demuestra que el mundo de la moda no tiene límites -y se apunta a la tendencia de optar por colores llamativos y llenos de vida-. 

Look10 Look10 St

Menos es más

Look3 Look3 St

La teoría del "menos es más" o la de "en la sencillez está la clave de todo" rezuma en nuestra cabeza al ver opciones donde las líneas rectas y simples son las únicas protagonistas. De color negro o en un sensual rojo, Zara lanza opciones para todos los gustos y ocasiones. 

Look4 Look4 St

Diseños en tejidos especiales

Para aquellas que buscan destacar por encima de las demás, la firma española nos presenta diseños donde los tejidos brillantes son los protagonistas. El acabado metálico acompaña este vestido -en edición limitada- con marcado escote y el color dorado aporta originalidad al look final. 

Look1 Look1 St

Los lazos en el cuello toman el control

Look2 Look2 St

Esta colección se complementa de diseños donde el cuello se convierte en el centro de atención. ¿la razón? Un gran lazo decora la prenda y le aporta originalidad con muy poco. 

Look9 Look9 St

Fotos | Zara

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio