Zara quiere que celebremos Halloween con mucho estilo y presenta una colección de disfraces épicos (difícil de olvidar)

Zara quiere que celebremos Halloween con mucho estilo y presenta una colección de disfraces épicos (difícil de olvidar)
Sin comentarios

Falta poco más de una semana para terminar el mes de octubre... y eso significa solo una cosa: Halloween. La noche más terrorífica del año está a punto de llegar y Zara quiere celebrarlo por todo lo alto -y con un derroche extra de estilo-. Si la semana pasada nos mostraba una colección de bisutería perfecta para la ocasión, ahora va más allá y nos sorprende con su primera colección de disfraces. Pero lejos de aburrir, cada una de estas propuestas tiene algo rompedor que hace que el estilismo final sea único (y épico).

Un vistazo a…
zara-studio-2021

La edición de Halloween más elegante de todas se viste de Zara

Ya sea de alien, de la mujer araña o de mariposa: todas estas opciones se visten en forma de mono ajustado y se acompañan de tejidos y estampados rompedores. Con detalles cut out y una gama cromática diferente, estas propuestas prometen convertirse en el outfit perfecto para la noche de Halloween.

Zara Halloween 2021 01
Zara Halloween 2021 03
Zara Halloween 2021 07

Apostando por siluetas muy locas y tejidos que se alejan de lo visto hasta ahora, cada una de estas propuestas quiere sacar a la diva (terrorífica) que hay en ti. Ya sea a modo de squad con todas las amigas o eligiendo una sola propuestas, estos disfraces prometen convertirnos en las gran protagonistas de la noche.

Zara Halloween 2021 02
Zara Halloween 2021 04

Para aquellas que busquen detalles diferentes

La firma también piensa en todas aquellas que quieran celebrar esta fiesta tan terrorífica pero de manera más discreta, por ello propone estilismos a base de minivestidos de color negro donde los detalles marcan la gran diferencia -en este caso con unas alas XXL de mariposa-.

Zara Halloween 2021 08

Fotos | Zara

Temas
Inicio