Publicidad

Zara presenta "The gallery", una selección de piezas que podrían salir directamente de un desfile de Nueva York
Marcas

Zara presenta "The gallery", una selección de piezas que podrían salir directamente de un desfile de Nueva York

Publicidad

Publicidad

No hay quién detenga el ritmo de Zara, y si ayer nos deleitaba con propuestas románticas llenas de volumen y estampados florales para esta Primavera 2020, hoy amanecemos con una colección totalmente distinta. Formando parte del nuevo apartado llamado The gallery, estas nuevas propuestas vienen cargadas de diseño para demostrar que la firma española puede con todo -y más-.

Los vestidos, protagonistas absolutos

Los vestidos han sido, son y serán las piezas favoritas por excelencia. Con una versatilidad increíble y una comodidad sin igual, esta pieza es la estrella de esta nueva colección. De distintos estilos, los estampados, las asimetrías, los colores así como los tejidos escogidos hacen que cada una de estas propuestas sea única. 

Zara The Gallery 03
Zara The Gallery 04
Zara The Gallery 02
Zara The Gallery 06
Zara The Gallery 07

Partes de arriba para todos los gustos y ocasiones

En formato cropped top, dentro de esta nueva colección The gallery encontramos dos partes de arriba llamativas que no dejarán indiferente a nadie. Un top cruzado con cintas por todo el torso llama la atención al mezclarse con una cascada de strass a modo de top. Aunque no sabemos si esta prenda se pondrá a la venta, el top promete no dejar a nadie indiferente. 

Zara The Gallery 08

Además, este cropped top a modo de blusa vaporosa promete combinarse con todo nuestro armario y ser la prenda más versátil que añadamos a él. De color blanco nuclear, esta pieza se combina con pantalones de traje, vaqueros y hasta faldas vaporosas. 

Zara The Gallery 05

Algunas de estas propuestas ya están a la venta, las otras todavía queda esperar un poco... ¿Qué os parece?

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios