Compartir
Publicidad
Zara presenta su primera imagen de la campaña Otoño-Invierno 2018/2019 y nos deja con ganas de más
Marcas

Zara presenta su primera imagen de la campaña Otoño-Invierno 2018/2019 y nos deja con ganas de más

Publicidad

Ha pasado: Zara acaba de lanzar su primera imagen de la campaña Otoño-Invierno 2018/2019 y el mundo de la moda no es capaz de hablar de otra cosa. Con una imagen tomada por el mítico fotógrafo Steven Meisel, la primera toma de contacto con la nueva colección mola mucho... Aún a sabiendas que esas prendas no las podremos lucir hasta pasados unos meses. ¿Quieres ver más?

Con un vestido tipo estampado animal de manga y falda larga, el único outfit que la firma nos adelanta viene acompañado de un abrigo tipo kimono y un cinturón con hebilla XXL. Los complementos toman una nueva dimensión y se convierten en los protagonistas (un broche en forma de corazón, un bolso cuadrado o unos pendientes con perla colgando son varios ejemplos).

Zara TRF y el toque que marca la diferencia

No solo de la colección Woman tenemos noticias, la línea más joven de Zara -llamada TRF- también nos adelanta cómo será esta próxima temporada con un total look denim y detalle neón gracias a un jersey de cuello alto de color verde lima. El calzado blanco promete seguir siendo el rey de la calle (además de aportar un toque molón al look final).

Desktop Imgzaratrfsubhomed St

En Trendencias | 'Garments with a past', la última idea de Zara para crear prendas recicladas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos