Publicidad

Zara presenta su nueva colección de jerséis con extra de estilo y elegancia
Marcas

Zara presenta su nueva colección de jerséis con extra de estilo y elegancia

Publicidad

Publicidad

Zara quiere empezar la semana con fuerza y protagonismo, es por eso que ha aprovechado para presentar su último editorial donde la mítica modelo Mariacarla Boscono se viste con prendas de punto para lucir de aquí a la época primaveral. De este modo, vestidos, jerséis, tops y cárdigans apuestan por un diseño sencillo (pero rompedor) y se acompañan del mismo tejido: el punto -y punto.

Tonalidades y diseños para todos los gustos

Desde una sudadera con capucha de punto a un vestido largo con cuello alto en un tono rosa empolvado. Dicen que para gustos los colores y la firma española sigue esta normativa al pie de la letra. 

Zara Awakening 2020 06
Zara Awakening 2020 05
Zara Awakening 2020 01

Además, ofrece prendas tan sencillas que enamoran a simple vista: las piezas de fondo de armario se renuevan con savoir faire y elegancia. 

Zara Awakening 2020 09
Zara Awakening 2020 04

Estilismos perfectos para los días de entretiempo

A medida que pasan las semanas -y con un cambio climático a la orden del día-, las temperaturas suben progresivamente, es por eso que tener el armario preparado para los días de entretiempo se convierte en el objetivo de muchas fashionistas. Con shorts de punto, cropped tops del mismo tejido y cárdigans, Zara presenta estilismos aptos para las más atrevidas. 

Zara Awakening 2020 03
Zara Awakening 2020 08
Zara Awakening 2020 02

Pero no todo son prendas "arriesgadas": un maravilloso jersey de tirantes y largo hasta los pies de color teja amenaza con ser uno de los diseños estrella de estas semanas. 

Zara Awakening 2020 07

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios