Compartir
Publicidad

Zara TRF lookbook septiembre 2012: un mundo donde las jóvenes visten con clase y gusto

Zara TRF lookbook septiembre 2012: un mundo donde las jóvenes visten con clase y gusto
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya estamos en septiembre, y como tal las marcas empiezan a bombardearnos cada día con nuevas propuestas de outfits en sus lookbooks. Prendas nuevas cargadas de tendencia que hacen que sintamos un deseo ferviente y especial de quedárnoslo todo. Y cuando hablamos de Zara TRF, la línea más joven de Zara, ya no pensamos en una chica que hace experimentos con la moda. No, ahora las jóvenes visten con clase y gusto y eso me hace pensar que quiero quitarme años.

Me encanta como adaptan las tendencias del momento a según el estilo de vida de cada persona, y aquí la tendencia que está más a la alza es (como no) la militar.

trf_02

Verdes, marrones, caquis y camuflaje. Se presenta en muchas opciones para que puedas adaptarla a tu día a día en mayor o menor escala (al gusto de la consumidora).

trf_03

Pero a medida que una va comentando los catálogos de cada firma se da cuenta que al final todo es lo mismo: mismas prendas que varían de calidad, precio y tejidos.

trf_04

Y con la llegada del frío aparecen los tonos apagados y oscuros como son el negro y el gris. Pero eso no me entristece: me encantan estas tonalidades a la hora de vestir. Le dan un toque clásico y perecedero a tu look.

trf_05

trf_13

Y cada año, con la llegada de nuevas prendas en tiendas siempre hay un que destaca por encima de las demás. ¿Esta vez? Yo apuesto por la chaqueta negra repleta de aplicaciones blancas, ¿qué os parece?

trf_06

Aunque mi segunda apuesta es esta chaqueta repleta de paillettes de colores. ¿Cuál triunfará más?

trf_07

Lo que más me gusta de la época de Otoño-Invierno es la llegada del frío, y en consecuencia, el tener que buscar prendas que abriguen nuestros días más duros. Tengo predilección por los abrigos de paño, sobretodo si se presentan en tonos grises. Este año me hago con uno de ellos seguro.

trf_08

trf_09

Las flores y los cuadros invadirán (de nuevo) nuestros armarios.

trf_10

Y el tweed será nuestro mejor aliado en época de transición: abriga pero no lo suficiente para llevarlo en pleno mes de diciembre. Es por eso que finales de septiembre y octubre son los meses clave para lucir una chaqueta como esta.

trf_11

Y aunque ya hemos dicho que el granate y el azul klein mezclados con el negro son las parejas del año, yo me decanto por el negro y el nude: sencillamente perfecto.

trf_12

¿Suspirando y anhelando ir a la tienda a por todo?

Sitio Oficial | Zara
En Trendencias | Zara lookbook agosto 2012: estoy deseando que haga frío ya
En Trendencias | Cara Delevigne, elegida como nueva modelo de Zara TRF. ¡Cada día lo hacen mejor!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio