Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya puedes vestirte como Paula Echevarría por 29,99 euros

Ya puedes vestirte como Paula Echevarría por 29,99 euros
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

No sé cuánto habrá costado la colaboración de Paula Echevarría para Blanco, pero desde luego, la marca está dispuesta a sacarle el máximo jugo. La información y los looks de la colaboración van apareciendo en pequeñas píldoras para aumentar expectación, dar que hablar y poner los dientes largos a todas las admiradoras del estilo de Paula.

El blog de estilo personal de la actriz tiene un exitazo de flipar, no hay más que ver la cantidad de comentarios y los Me gusta de Facebook que recibe cada look, por no hablar de que es un blog seguido hasta por chicas que no son asiduas de los blogs de moda, es decir, que traspasa las fronteras de las que se supone que estamos más al día en moda (incluyo a todos los fans de Trendencias, y eso que sois muchísimos).

Podemos adquirir desde ya el vestido de corte sesentero que la actriz luce en su primer look. Un sencillo vestido negro con detalle de cuero (ejem, plástico) en el cuello. El precio, sólo 29,99 euros. También Blanco online vende las pulseras que luce Paula en el look.

vestido negro blanco

El resto de la colección saldrá a la venta en septiembre. Me consta que las prendas que luce Paula en el blog se suelen agotar rápidamente en las tiendas, así que habrá que estar listas si os gustan.

En Trendencias | Primeras imágenes en exclusiva de Paula Echevarría para Blanco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos