Publicidad

Wild Pony, la nueva firma donde encontrar tu look de invitada a precios 'low cost'

Wild Pony, la nueva firma donde encontrar tu look de invitada a precios 'low cost'
4 comentarios

Compañía Fantástica ha decidido lanzar una segunda marca especializada en eventos. Se trata de Wild Pony, una firma que hace su debut con la colección Primavera-Verano 2016, en la que puedes encontrar prendas sencillas, coquetas y juveniles, de fiesta, y con un extra añadido: es una marca económica.

Wil Pony3

Vestidos, monos y conjuntos de pantalón palazzo ó culotte pensados para lucir en eventos especiales con un encanto y naturalidad que huye de lo artificial. Apuestas sencillas, sobrias pero muy sofisticadas, en colores suaves como el azul pastel o el rosa empolvado, con alguna propuesta en fucsia, azul klein y verde.

Sp16par21 1

La colección Wild Pony se compone de más de setenta looks, compuestos por diseños de georgette, crepe o crochet con caída, escotes en la espalda, originales mangas y femeninos detalles. Modelos coquetos y con un toque aniñado. Ideales los tops asimétricos con detalles de volantes para combinar con palazzo, falda midi o culotte.

Wil Pony222

También encontramos modelos vintage de inspiración años 20 a base de faldas plisadas, culottes tableados, detalles de ondas, delicadas jaretas y detalles de bordados art deco.La colección va acompañada de una línea monísima de accesorios a precios asequibles: cinturones 15,00 euros y bolsos joya 65,00 euros.

Wild Poni Azul Klein

Las prendas las puedes adquirir a través de su tienda online o físicamente en las tiendas de Compañía Fantástica. Y sus precios, muy económicos, abarcan desde los 35,00 a los 110,00 euros el vestido más caro.

En Trendencias | Invitadas perfectas y elegantes de la mano de Boüret

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios