Compartir
Publicidad
Violeta by Mango viste su colección de verano con prendas cálidas y relajadas
Marcas

Violeta by Mango viste su colección de verano con prendas cálidas y relajadas

Publicidad
Publicidad

Queda poco menos de un mes para dar la bienvenida, de manera oficial, a este esperado verano 2019. Las firmas de moda allanan el terreno y nos incitan a comprar nuevas prendas tras presentar colecciones idóneas para los días más calurosos. Violeta by Mango es quien nos conquista esta vez con ideas a base de prendas cálidas, relajadas y de corte sencillo. Además, demuestra que las tendencias son aptas para todos los cuerpos -sin importar la talla-. 

Violeta Higshummer 0419 11

El estampado a rayas siempre es una buena opción

Ante la duda, confía en el print a rayas. En vertical -para estilizar la figura- vestidos, faldas y camisas se acompañan de tonos clásicos pero vivos (como puede ser el rojo o el azul cielo). En total look o combinándolas con otros diseños lisos, este estampado será el rey de la colección demostrando, una vez más, que para triunfar no se necesitan muchas cosas. 

Violeta Higshummer 0419 14
Violeta Higshummer 0419 13
Violeta Higshummer 0419 15

Sí a los tonos cálidos

Beige o blanco roto, he aquí los colores que por más que pasen los años jamás (de los jamases) pasarán de moda. Esta vez se trasladan a prendas actuales e informales como bermudas cortos o tops de punto con escote en "U". 

Violeta Higshummer 0419 3
Violeta Higshummer 0419 18
Violeta Higshummer 0419 4
Violeta Higshummer 0419 6

Menos es más

De nuevo la fórmula del menos es más vuelve a estar presente en diseños lisos e informales. Vestidos de lino y dos piezas con aire lencero se visten de una sola tonalidad para demostrar que la llave del éxito, en ocasiones, se encuentra en las cosas más simples. 

Violeta Higshummer 0419 16
Violeta Higshummer 0419 8
Violeta Higshummer 0419 2

La tendencia estrella de este verano 2019

Si hablamos de la tendencia estrella del verano 2019 hablaremos del estampado tie dye (¿lo dudabas?). Como no podía ser de otro modo, la firma también tiene propuestas para todas aquellas que se atrevan a marcar la diferencia.

Violeta Higshummer 0419 5

Fotos | Mango

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio