Publicidad

Vila, la marca ideal para comprar tus básicos

Vila, la marca ideal para comprar tus básicos
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Vila, es una marca ideal para comprar básicos y fondo de armario. Tienen mucha variedad y está presente en buena parte de Europa, también venden online. Ropa colorista, cómoda y actual y sobre todo con un precio muy razonable. Tienes vestidos de 30 euros a gabardinas de 70 euros, sus prendas no suelen superar los 100 euros. Una buena alternativa a las marcas low-cost.

Vila 2

Camisas

Vila3

Hay camisas de todo tipo. Estampadas con lunares, básicas vaqueras, de gasa con cuello de tachuelas o una blusa transparente en negro para un look más nocturno.

Camisetas

vila 4

Camisetas lisas, rayadas, con estampados, serigrafías etc. Disponen de un gran catálogo de camisetas en algodón para combinar como tú quieras.

Vestidos

vila vestidos

No es que sean grandes vestidos pero son funcionales y dan el pego. En vestidos de diario si que tienen más variedad pero en lo que es vestidos de “fiesta” no tienen una gran selección. Son vestidos que con unos buenos complementos pueden sacarte de cualquier apuro.

Chaquetas

vila

Chaquetas, blazers, abrigos de primavera, chaquetas de estilo japonés, gabardinas…Puedes encontrar tus básicos exteriores sin ningún problema. Y siempre es bueno tener varias chaquetas, piensa que es lo primero que se ve y lo que más repetimos en nuestros looks.

Complementos

complementos vila

No tienen demasiada variedad pero aún así son complementos básicos y sencillos que nos facilitan cambios de looks constantes a través de dichos complementos.

Fotos | Vila
En Trendencias | Los colores neón plantan cara a los pastel, ¿quién ganará la batalla?
En Trendencias | Marcas diferentes para chicas diferentes: Darling

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir