Viendo el Magazine de H&M quiero vestir de la firma y pasear por Central Park...

Viendo el Magazine de H&M quiero vestir de la firma y pasear por Central Park...
15 comentarios

Lo reconozco: tengo un problema. Y es que si por mí fuera necesitaría unos grandes almacenes para albergar toda la ropa que me gustaría comprar, debería cambiarme al menos cuatro veces al día, y aún así no tendría suficiente tiempo para lucir todas las prendas. Y es que cada vez que una firma lanza un catálogo yo caigo enferma de amor. No, no es normal lo mío. Pero es que con estilismos como los últimos del magazine de H&M no es de extrañar...

mag_02

¿El escenario? Central Park. ¿Los outfits? Siguiendo las tendencias del momento. Unos son más atrevidos que otros, pero ya se sabe en la moda: hay gente para todo. Con más y menos personalidad.

mag_03

Pero a pesar de que muchos de los outfits propuestas jamás me atrevería a salir a la calle, me gusta verlos en pantalla y me dan otras ideas para combinar según qué prendas. Sí, de todo se tiene que saber sacar el lado positivo.

mag_04
mag_05
Un vistazo a…
H&M Simone Rocha

Tras la pista de LA tendencia

¿Qué vamos a llevar en unas semanas? Los colores oscuros como el granate. ¡Bingo! Esta tonalidad es la estrella para muchas firmas de bajo coste.

mag_06

La podemos mezclar con rojos, negros, nude o rosa. Da total libertad a tu imaginación y verás cómo te sale una combinación ideal para los días de otoño.

mag_07

Aunque puedes optar por una versión más anaranjada y mezclar las prendas con otras de estampado tribal. El efecto que logras es ideal y consigues un outfit estupendo para un fin de semana en la montaña (calzado no incluido).

mag_08

Desata tu locura transitoria con esta opción en blanco y negro a base de jersey a rayas, pantalones tribales y clutch de sopa de letras. Too much? Sí, pero sorprendentemente me gusta como le queda a la modelo.

mag_09

También encontramos opciones para ir al trabajo a base de faldas y pantalones de estampado de pata de gallo en colores marrones con un toque granate. ¡Ideal!

mag_10

Y si lo que quieres son looks de fiesta puedes optar por la combinación de negro y print animal o un total look en dorado. ¿Con cuál de los dos te quedas?

mag_11
mag_12

Aunque yo me quedo con las prendas estampadas con paisajes... ¡Me gustan! Aunque no sé si seré capaz de lucir una prenda parecida a éstas.

mag_13

¿Qué os parecen las nuevas propuestas?

Sitio Oficial | H&M En Trendencias | H&M nos cuenta en vídeo cuáles son sus tendencias para el otoño En Trendencias | Bueno, bonito y barato: la colección H&M Divided lo cumple a la perfección

Temas
Comentarios cerrados
Inicio