Publicidad

Vídeo de la campaña Burberry Prorsum Otoño-Invierno 2014/2015

Vídeo de la campaña Burberry Prorsum Otoño-Invierno 2014/2015
1 comentario

Cara Delevingne y Suki Waterhouse son las protagonistas de la campaña Otoño-Invierno 2014-2015 de Burberry Prorsum. Una pareja de moda con mucho tirón. Bajo la dirección creativa de Christopher Bailey, la campaña, fotografiada por Mario Testino, refleja es espíritu artístico de la colección del próximo invierno, en la que podemos ver las técnicas de pintado a mano sobre prendas y accesorios, ponchos con estampados gráficos, y el trench Heritage. Hoy vemos su vídeo más estiloso.

Cara Delevingne debutó en la pasarela de Burberry en 2011 y desde entonces ha protagonizado las campañas, desfiles y eventos de la firma. Suki Waterhouse, la novia del guapísimo Bradley Cooper, ha sido fichada como imagen de la fragance Burberry Brit Rhythm y debutó en la pasarela en el desfile de esta colección el pasado febrero. Aunque acaba de empezar, se ha convertido en un fichaje estrella, y posiblemente estemos hablando de una nueva it girl. Completan el casting los modelos británicos Malaika Firth, Callum Ball, Tarun Nijjer y Oli Green

En la colección podemos encontrar gabardinas, abrigos chesterfields y ponchos con tejidos pintados a mano, además de organza de seda y encaje bordado sobre tul.

Fotos | Burberry/Testino

Burberry en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios