Publicidad

Victoria Beckham en la presentación de dVb denim en Alemania

Victoria Beckham en la presentación de dVb denim en Alemania
11 comentarios

Publicidad

Y atentos porque el próximo paso es Madrid. Todos los que viváis en la capital o estéis allí de paso en el día de hoy pasaros por la calle Serrano y quizás os llevéis una grata sorpresa (o un gran disusto, todo depende de la estima que le tengáis a la pija) ya que Victoria Beckham hará lo propio en la ciudad que "huele a ajo" aprovechando de paso que se inaugura la tienda de su mentor y amigo, Marc Jacobs.

Si hace un año Vicky se negaba a promocionar su línea de jeans, denim dVb, y las tiendas en las que se vendía se plantaron y dijeron que si no hacía publicidad, no se harían cargo de ella, hoy por hoy, se encuentra inmersa en la gira promocional de la colección de otoño-invierno por diversos puntos del planeta. Y encantada de la vida que está ya que sabe que allá donde vaya, va a ser fotografiada hasta la saciedad.

Ayer, en Dusseldorf, Victoria apostaba por la provocación y se enfundó en un tuxedo negro a base de chaleco, corbata, blazer tipo esmoquin muy corto (me encanta) y pantalón de pata anchísima (jean de la marca), dejándose la camisa en casa: iba sin nada debajo. Aún a riesgo de que su descaro le jugara una mala pasada, Vicky estaba estupenda.

Foto | faded youth

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir